Acuchillan a joven de la Unión Socialista

Con heridas sangrantes en el cuello, tórax y abdomen terminó un joven residente de la colonia Unidad Socialista la noche del martes, luego de que presuntamente fue agredido con arma punzocortante; fue levantado por socorristas de Cruz Roja y trasladado al hospital general de la ciudad, dado su delicado estado de salud.

La comandancia municipal informó que el suceso aconteció aproximadamente a las 23:00 horas en la colonia Unidad y Trabajo, a la altura del sector denominado Los Pericos.

Señaló que el lesionado se identificó como Julio Chávez Reyes, de 24 años, de oficio cortador de cítricos, quien al momento de ser auxiliado por los elementos de la benemérita institución presentaba fuerte hemorragia derivada de sus heridas.

La dependencia policiaca anotó que nadie en el sitio de los hechos supo informar sobre lo que había sucedido: cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes fueron los agresores.

Por otro lado, hasta entrada la tarde de este miércoles, la fiscalía de la ciudad no había sido notificada de estos acontecimientos, e ignoraba si el lesionado permanecía en el hospital local o había sido trasladado al de otra ciudad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *