Acuchillada por su pareja

Tantoyuca, Ver.- Indefensa ama de casa estuvo a punto de morir desangrada en su propia vivienda cuando fue atacada salvajemente, presuntamente por su pareja sentimental cuando estaban discutiendo por razones desconocidas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles alrededor de las 14:50 horas, en una vivienda ubicada en calle Democracia de la colonia Pamesina, perteneciente a este municipio, lugar donde la agraviada logró llamar por teléfono a un conocido para que la auxiliara debido al mal estado en el que se encontraba.

Por lo tanto tras la llegada del conocido de la agraviada, este denuncio los hechos ante la comandancia de la policía estatal, los cuales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, percatándose de la presencia de la fémina quien se encontraba desangrando a consecuencia de una herida producida por un arma blanca.

Ante tal situación, de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios a la agraviada identificada como Orlanda Pablo Bautista de 40 años de edad aproximadamente, misma que presentaba una herida a la altura de la tetilla derecha y un golpe fuerte en la cabeza.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que la ama de casa se encontraba únicamente con una menor de escasos dos años de edad y un masculino minusválido, por lo tanto la agraviada estaba indefensa ante las agresiones de su pareja sentimental, el cual presuntamente es chofer de un taxi, hasta el momento se desconoce el numero económico de la unidad que maneja el cobarde sujeto.

Comments

comments