Actualización de nota: Un herido y tres detenidos en enfrentamiento

Gutiérrez Zamora Ver. Un policía estatal herido dos camionetas chocadas y tres detenidos fueron el saldo de un enfrentamiento registrado la madrugada de este martes en Gutiérrez Zamora el cual provocó además la movilización de diversas corporaciones policíacas.

De acuerdo a la información que trascendió, el intercambio de disparos se dio desde la altura de la gasolinera conocida como Foy, los elementos uniformados de la IV región, persiguieron a una camioneta Durango color arena con placas de circulación GWB-53-43, sin embargo a la altura del campo deportivo Raymundo Pérez Reyes la patrulla se impactó contra la barda perimetral del mismo lugar.

Metros más adelante, sobre la carretera federal 180 en la salida a Tecolutla, la camioneta de civiles se impactó contra un árbol, y los ocupantes huyeron a pie entre los potreros en dirección a Tecolutla

De inmediato personal la Policía estatal, municipal de Gutiérrez Zamora y municipal de Tecolutla, realizaron un operativo para la búsqueda de los responsables de este ataque el cual no tuvo frutos.

Posteriormente se instaló un puesto de control en el que se revisaron uno por uno los vehículos que circulaban de Tecolutla a Gutiérrez Zamora y abordo del taxi número 44 se detuvo a una mujer y un hombre los cuales portaban armas de fuego y fueron trasladados junto con el conductor del taxi a la ciudad de Papantla para la responsabilidad que le resulte.

La patrulla de la Policía Estatal se impactó contra la barda de un campo deportivo

La unidad fue retirada y el elemento trasladado para recibir atención médica

La camioneta se impactó contra un árbol y los ocupante la dejaron abandonada

Se montó un operativo de búsqueda, sin resultados

Posteriormente se instala un puesto de control Donde fueron detenidos un hombre y una mujer

 

 

Comments

comments