Actos vandálicos en el mercado de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.-  Ante la falta de una eficiente vigilancia, sujetos desconocidos han causado daños en instalaciones hidráulicas del mercado municipal, con aparente intento de sustraer las tuberías de cobre.

Locatarios informaron que el jueves de esta semana los presuntos ladrones cortaron las mangueras del suministro de agua potable, en un afán de desprender la tubería, sin embargo esto último no lo lograron.

Lo que sí provocaron fue una fuga de agua, pues dejaron una manguera destrozada, por lo que los comerciantes tuvieron que subsanar el daño algunas horas después.

“Lo que hicieron fue cortar la manguera, se ve que querían llevarse la línea de cobre, pero por algo no pudieron y se fueron, aunque quedó un tiradero de agua. Otras ocasiones hemos detectado que han intentado cortar los candados de las cortinas en algunos locales, pero tampoco han podido entrar”, señaló uno de los comerciantes.

Añadió que, aunque cuentan con vigilante, no puede contener estos actos de vandalismo, por lo que señaló que exigen vigilancia de la Policía Municipal en el exterior del inmueble.

Asimismo, agregó que durante las noches sujetos desconocidos ingresan al área de carnicerías, donde casi no hay iluminación, por lo que ocupan esos espacios para ingerir bebidas alcohólicas.

Comments

comments