Actor de “ICARLY” anuncia nacimiento de su primera hija

Nathan Kress, conocido por interpretar a “Freddie Benson” en la serie iCarly, compartió en sus redes sociales que se convirtió en padre de una hermosa bebé.

El intérprete de 25 años y su esposa London Elise recibieron el pasado 21 de diciembre a la pequeña Rosie Carolyn Kress. “6 libras, 6 onzas de alegría total. Mamá y bebé están haciendo cosas increíbles. Soy un desastre emocional, en el buen sentido”, relató el actor.

“Me siento muy vieja, pensé que tenías 18 años”, “felicidades Nathan”, “estoy llorando, estoy tan orgullosa de ti”, “serás un papá increíble”, “tu bebé es la cosa más tierna que haya visto, Rosie es adorable” y “siento que fue ayer cuando eras el chico raro de 13 años de iCarly”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Nathan y London se casaron en noviembre de 2015, después de nueve meses como novios y sus compañeras de iCarly, Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, asistieron a esta celebración.

En julio de este año, Nathan anunció el embarazo de su esposa al compartir una imagen en la que aparecen posando muy tiernos en Londres.

Televisa Espectáculos

Comments

comments