Acribillan a Taxista

Tlapacoyan, Ver. Fue asesinado de varios impactos de bala de grueso calibre un ruletero que circulaba en carretera Federal, esto tras ser alcanzado por un vehículo con varios sujetos no identificados quienes accionaron armas de fuego en contra del taxista quien de manera instantánea perdió la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 11:45 horas de este miércoles en el tramo carretero Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la comunidad de Tomata, perteneciente a este municipio, sitio hasta donde se dio la movilización de corporaciones policíacas Municipales, Estatales y Federales quienes al constatar el violento hecho procedieron acordonar la zona.

La unidad de alquiler se trata de un Nissan tipo Tsuru de color oficial número económico 41, sin placas de la localidad de la ruta Napoala, perteneciente a la municipalidad de Atzalán.
El vehículo era conducido por el hoy occiso quien respondía al nombre de José Alberto Rodríguez Campos de 30 años de edad con domicilio en la localidad de Napoala quien quedo en el interior de la unidad bañado en sangre y sobre el pecho, los presuntos criminales dejaron una cartulina con narco mensaje “esto le pasara a todos los halcones”, firmado por “Nueva Generación”.

Autoridades ministeriales y personal de la FGE son quienes se aproximaron al lugar del violento hecho quienes realizaron las primeras pesquisas, así como hizo presencia peritos quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y casquillos percutidos que fueron localizados en la zona del crimen.

El cuerpo del taxista fue trasladado al municipio de Martínez de la torre donde seria practicada la necropsia de ley mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón oficial.

Autoridades diversas llegaron al lugar donde se suscito el artero crimen.
En el interior del taxi quedo tirado y bañado en sangre del taxista acribillado.
Casquillos percutidos y algunas balas de grueso calibre estaban en el lugar del crimen.
El taxi de modelo reciente es el testigo mudo del asesinato del chofer.
Impactos de bala que se incrustaron por el parabrisas y que acabaron con la vida del ruletero rural.

 

Por Miguel Ángel González

Comments

comments