¡Acribillan a taxista en Tecolutla!

Tecolutla, Ver. Dos impactos de bala en la sien, cegaron inmediatamente de la vida a un taxista la tarde de este sábado, el cuerpo quedó dentro de la unidad que manejaba, esto ocurrió frente a la entrada de un jardín de niños, el hecho causó movilización de diversos cuerpos policiacos.

Los hechos fueron reportados de manera anónima pocos minutos después de las 16:00 horas, vecinos del lugar aseguraron que se escucharon varias detonaciones, por lo que se resguardaron en sus hogares.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON DE CONTENIDO EXPLÍCITO, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN

Posterior al reporte las autoridades supervisaron la zona y fue cuando hallaron –aún dando marcha- el taxi con número económico 132 de Tecolutla y en su interior a Noé G. B. de 30 años de edad, esto en la calle Xicoténcatl de la colonia Emiliano Zapata, justo frente a la entrada del jardín de niños El Pípila.

El taxista se encontraba sentado en el lugar del conductor con el cinturón de seguridad puesto y con el teléfono celular en la pierna derecha, tras las diligencias trascendió que presentaba dos impactos de bala en la sien que le provocaron exposición de masa encefálica.

De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, luego de realizar el acordonamiento de la zona, algunas horas más tarde, arribó personal de la fiscalía y de la policía ministerial quienes revisaron la zona y posteriormente, el levantamiento del cuerpo para su traslado a la ciudad de Papantla.

Cabe señalar que Noé G. B. quien tenía su domicilio en Gutiérrez Zamora, fue asesinado escasamente a una semana de que su hermano, Misael García Bautista muriera de la misma forma en el patio de un hotel en esta villa.

Comments

comments