Acribillan a madre e hija en Huauchinango, una de las mujeres recibió más de 20 impactos de bala

Huauchinango, Pue.- Madre e hija fueron acribilladas a balazos, a plena luz del día afuera de una tienda de abarrotes, mientras caminaban por la avenida Principal a la altura de la calle Tajín de la colonia La Mesita, de este municipio.

Las mujeres sin vida fueron identificadas como Natalia de Jesús “F”, de 26 años de edad, y su madre, Natalia “C”, de 45 años de edad, esposa e hija de José Luis “F”, conocido carnicero, todos con domicilio en esta ciudad.

El artero asesinato tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, al momento en que cuatro sujetos que circulaban en un vehículo tipo Jetta color gris, con placas de circulación 271MK del estado de Puebla, a su paso abrieron fuego presuntamente contra las tres mujeres casi de manera directa.

Una tercera persona, identificada como Eva “N”, fue llevada gravemente lesionada al hospital por paramédicos de Cruz Roja, tras la fuerte lluvia de balas.

Fuerte crisis nerviosa vivieron diferentes personas que se encontraban cerca de la madre e hija occisas, cuyos cuerpos presentaron más de 20 impactos por proyectil de arma de fuego.

Policías locales acordonaron el área, como protocolo hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de llevar a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes, en tanto no dieron detalles en torno al móvil del artero homicidio.

Todo ocurrió mientras en el centro de la ciudad se llevaba a cabo una reunión distrital en materia de seguridad pública en la que se encontraban presentes diferentes presidentes municipales y mandos policiales de la zona.

Comments

comments