Acribillan a estudiante frente a su novia

Altotonga, Ver.- Un estudiante que andaba paseando por el monte en compañía de su novia fue acribillado a tiros de manos de un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, quien los interceptó para asaltarlos y luego produjo varios disparos en contra de quien se llamó Jair Aparicio Márquez, de 20 de edad y quien tenía su domicilio en calle Prolongación Aldama del municipio de Altotonga.
El sangriento paseo fue ayer alrededor de las 15:30 horas, cuando el ahora occiso caminaba acompañado de su novia Celia Ariadna Sánchez, de 19 años, y cuando estaban por el lugar conocido como el bosque de Zoatzingo a la altura del camino que conduce a la localidad de Ahueyahualco, sufrieron el atentado por un sujeto no identificado.
El joven quedó tirado boca arriba tras haber recibido un impacto de bala que le quitó la vida, mientras que el agresor se dio a la fuga internándose entre la zona boscosa, lugar a donde llegó personal uniformado en su apoyo.
Así mismo, las autoridades competentes, luego de llegar al lugar señalado, acordonaron el área para que personal de la Ministerial y del Servicio Médico Forense hicieran las primeras diligencias.
La única testigo tendrá que rendir su declaración ante las instancias competentes para que traten de dar con el paradero del atacante que privó de la vida a dicho estudiante.

POR MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña