Acribillan a dos mujeres en las inmediaciones de la colonia El Cerrito en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Hombres armados que viajaban en una camioneta abrieron fuego contra un coche tipo Chevy, matando a una mujer que quedó dentro de la unidad y a otra que en un intento por salvarse, bajó del vehículo y corrió, pero quedó tendida sobre el pavimento, mientras que un hombre quedaba mal herido el cual fue atendido por la Cruz Roja, y trasladado al Hospital General de esta misma ciudad. Informes oficiales, revelan que el atentado ocurrió a las ocho de la noche del martes 20 de noviembre sobre la avenida Venustiano Carranza, justo a unos pasos de las oficinas del INE, en las inmediaciones de la colonia El Cerrito.

Fuentes policiacas determinaron que testigos hablaban de una camioneta cerrada color blanco, donde hombres desconocidos hicieron varios disparos de grueso calibre que arrebataron la vida a las dos mujeres y mantienen entre la vida y la muerte al sobreviviente. Las tres víctimas viajaban en un auto compacto tipo Chevy blanco, con placas de circulación TZB-2822, del Estado de Puebla.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se toparon con un tipo tirado sobre la calle con un disparo en el pecho. Se trataba del sujeto que acompañaba a las dos mujeres pero que aun mal herido, caminó unos metros hasta la calle Leona Vicario, donde finalmente se desvaneció.

Luego de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General de este Pueblo Mágico, donde hasta ayer permanecía internado y en coma, por lo que no había rendido declaración alguna.

La Policía Municipal acordonó el lugar en espera de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones. Agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado FGE, hallaron varios cartuchos percutidos de diverso calibre. Las fallecidas y el lesionado, aun no eran oficialmente identificados, por lo que se desconoce el origen del brutal atentado.

Comments

comments