Acribillan a Cepillin en el bar “Atrapa sueños”

Tlapacoyan, Ver.- Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta y cubiertos con casco acribillaron en la entrada del bar “Atrapa sueños” al conocido “Cepillin” quien era una persona de la tercera edad mismo que siempre se dedicaba a ser vigilante de los antros de mala muerte.

Los sangrientos hechos se registraron en la zona rosa que se localiza sobre la Avenida Gutiérrez Zamora entre Arriaga y Morelos, según testigos indican que el ahora occiso estaba parado a escasos metros del interior del antro y sujetos no identificados le produjeron varios disparos de los tres que al parecer le incrustaron en el cuerpo.

Todo parece indicar que los pistoleros ya tenían ubicado a quien iban a ejecutar y al verlo parado en la mera entrada del antro le produjeron varias detonaciones mismas que sembraron el terror entre habitantes de ese sector.

Debido a los sangrientos hechos llego la policía municipal preventiva a cerrar el paso sobre el tramo señalado de  la Avenida Gutiérrez Zamora, siendo acordonado y posteriormente arribo el personal de la fiscalía, policía estatal y elementos del ejército mexicano.

El varón acribillado quedo tendido en la mera entrada del bar “Atrapa sueños” en las afueras del negocio los mandos policiacos encontraron varios casquillo percutidos, así como una cartulina en donde dejaron una leyenda, que se adjudican el crimen los de la – vieja escuela- los presuntos pistoleros emprendieron la huida en sentido contrario sobre la calle Arriaga al parecer buscando salida a Martínez de la Torre.

El cuerpo posteriormente fue levantado y llevado al servicio médico forense, donde quedo depositado para su identificación oficial además de que le harían la autopsia de rigor.

Comments

comments