Acribillado y muerto en la capital de Veracruz

Xalapa, Ver.- Una persona del sexo masculino falleció la noche de este sábado entre los locales del mercado “Rendón”, de la avenida Lucio Blanco, en la colonia Obrero Campesina de la capital de estado.

De acuerdo con los primeros reportes que se tienen de los hecho, cerca de las 19:00 horas, vecinos escucharon varias detonaciones en las inmediaciones de la llamada Plaza Museo de la capital, para dar aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, en donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en medio de los locales de películas pirata del mercado.

En el lugar los elementos de la policía procedieron a realizar la cadena de custodia del cadáver de la persona acribillada , así como de más de 20 casquillos correspondientes a armas largas.

Testigos afirman que varios individuos fueron quienes atacaron con fusiles de asalto al sujeto en el “Rendón”, sin establecerse el móvil del ataque, la identidad del occiso o el paradero de los delincuentes que perpetraron el asesinato.

El hecho generó tal alarma que, negocios en Plaza Museo y la calle Lucio Blanco, cerraron sus puertas, mientras que dentro de la tienda Chedraui,  se dio inició a los procedimientos de prevención de riesgos con clientes pecho tierra, a los que permitieron salir una hora después del ataque.

Trascendió que, aparte del fallecido, una persona fue atendida con heridas de bala, misma que fue trasladada al Centro de Alta Especialidad.

Al cierre de esta edición, el ahora occiso fue identificado como Raymundo P. J. de aproximadamente 39 años de edad, presuntamente es dueño de uno de los locales del mercado.

Comments

comments