¡Acribillado en Xalapa! Le dieron 19 balazos

Una persona muerta, otra lesionada y una más privada de la libertad, fue el saldo de una persecución que terminó en una lluvia de balas, esto justo a 10 minutos del centro de la capital del estado, la cual se tiñó de sangre.
Sobre la calle Mérida, de la colonia Progreso Macuiltepetl, de Xalapa, ocurrió la balacera en la que personas que presenciaron los hechos, mencionaron una fuerte ráfaga de detonaciones por arma de fuego.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

De los sangrientos hechos, se sabe que las tres personas viajaban a bordo de un vehículo tipo Challenger, color rojo, quienes presuntamente salían de una clínica dental al momento en que se desató la persecución.
Mientras circulaban por la avenida Aguascalientes, los presuntos sicarios interceptaron a sus víctimas, a la altura de la calle Mérida, de la colonia antes mencionada, estos descendieron al parecer de un vehículo color blanco y rafaguearon al Challenger.

Al conductor del lujoso vehículo le tiraron a matar, presuntamente recibió al menos 19 impactos por proyectil de arma de fuego, el copiloto resultó seriamente lesionado, quien fue trasladado al Centro de Alta Especialidad -CAE-, y uno más fue privado de la libertad.
Esto sucede a pocas horas de que en Nogales se enfrentaran policías y criminales; aunque en las últimas semanas han habido hechos de violencia en la ciudad, primero en el mercado Rendón y luego en la calle Ébano.

Tras el ataque acudieron elementos de la Policía Estatal para realizar la respectiva cadena de custodia del vehículo y del cadáver. Queda en espera que las autoridades realicen la necropsia y se proceda con la identificación del fallecido.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL 23 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments