¡Acribillado a balazos!

De varios balazos fue ultimado en la colonia Ejidal, el sujeto que presuntamente la madrugada del 27 de Octubre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) portando un rifle de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, cartuchos útiles y una motocicleta de dudosa procedencia.

Este violento hecho se registró alrededor de las 21:50 horas, sobre la avenida 2 de Octubre, entre las calles José María Fierro y Abelardo L. Rodríguez, sitio donde el hoy occiso, identificado como Efrén Rico Ramírez, de 22 años de edad, vecino de la colonia México, fue sorprendido por un solitario sujeto que le disparó a quemarropa.

Luego del atentado, el pistolero emprendió la huida abordo de una motocicleta; vecinos de la zona alertaron a los cuerpos policiacos y de auxilio, por lo que al sitio arribó el personal del 87/° Batallón de Infantería, Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja, quienes se limitaron a confirmar el deceso.

La zona fue acordonada como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de pedir la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Comments

comments