Acopian víveres para damnificados

Papantla, Ver.- Con la finalidad de recabar la mayor cantidad de víveres para trasladarlos a los miles de damnificados, por el sismo que azotó los estados de Oaxaca y Chiapas, trabajadores activos y jubilados del Hospital IMSS Prospera instalaron un módulo de acopio de víveres en el Parque Central Israel C. Téllez.

Dieron a conocer la importancia de cooperar con las personas en desgracia porque ellos ahorita lo requieren. Quizá el día de mañana puedan ser personas de este municipio quienes necesiten la ayuda, pero por lo pronto es necesaria la colaboración de todos.

Indicaron que el centro de acopio lo levantarán el próximo viernes, por lo que aquellos interesados en donar víveres lo pueden hacer en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Asimismo recomendaron llevar ropa y comida en buen estado.

La enfermera Alma Soto Argüelles dijo que requieren productos de higiene personal, de bebé, enlatados, lácteos, artículos de aseo (como escobas, trapeadores y toallas), y ropa en buen estado que podría ser utilizada por las personas damnificadas.

Vázquez Domínguez, supervisora de la Red Juventud Sindical del Seguro Social, agregó que las acciones se realizan de manera simultánea en los hospitales de Plan de Arroyo, Chicontepec y Papantla, en donde los trabajadores del IMSS se suman a la colecta de víveres para ayudar a las familias que resultaron afectadas en pasados días.

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

Comments

comments