Aceleran programa para difundir sitios turísticos

Álamo, Ver.- En los preparativos para echar a andar el programa de difusión de sitios turísticos del municipio, el departamento de Turismo ya comenzó con la grabación de algunos promocionales, los cuales darán énfasis principalmente al turismo agropecuario y al ecoturismo, dijo el director del ramo, Erick González Hernández.

Puntualizó que el proyecto de impulsar el turismo rural con visitas a un rancho ganadero, sigue en pie, inclusive para atraer a estudiantes de carreras agropecuarias o veterinarias, pues en el rancho elegido podrán hacer sus prácticas.

Dijo que para los amantes del ecoturismo el municipio también cuenta con una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) de vida silvestre, ubicada en Otatal, así como las cascadas de El Salto, las cuales hasta el momento no han sido explotadas para atraer ingresos en beneficio de los habitantes de aquel lugar.

“Por lo pronto -abundó- vamos a participar en el carnaval de Potrero este fin de semana, con un carro alegórico en el que irá la reina de la Feria de la Naranja, para darle mayor realce a ese evento”.

Luego recordó la reciente muestra gastronómica en la que participaron decenas de negocios, y en la que “trabajamos en el censo de personas que se dedican a la venta de alimentos, pues la intención es bajar algunos cursos de atención al cliente para que mejoren su calidad y calidez en el trato a los comensales”.

Comments

comments