Accidentes a la orden del día

Álamo, Ver.- Un camión torton, cargado con arbolitos y plantas navideñas, y un tráiler que transportaba línea blanca, volcaron la mañana de este lunes sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo-Alazán, en diferentes momentos y lugares; afortunadamente, el saldo fue sólo de daños materiales.

El primer caso se registró a las 07:00 horas en el kilómetro 49 del tramo Álamo-Alazán, a la altura del Rancho El Jalapeño, donde el camión Mercedes Benz, color blanco, placas B89-249 del Estado de México, modelo 95, manejado por David Cabrera Muñoz, de 45 años, originario del estado de Puebla, cayó en un profundo bache e hizo que su conductor perdiera el control.

Dicha unidad, que procedía de Tenango de las Flores, Puebla, con destino a Monterrey, terminó fuera del camino sobre su costado derecho.

El segundo accidente ocurrió una hora después sobre el tramo carretero Tihuatlán-Álamo, a la altura del kilómetro 25 + 900, a la altura de la zona de moteles frente a la localidad El 35, donde un tráiler marca Volvo, modelo 2013, que jalaba un remolque tipo caja cargado con línea blanca, volcó sobre su costado derecho, supuestamente mientras se desplazaba a velocidad inmoderada en zona de curva.

Como en el primer suceso, el conductor, Jorge Coria Uescas, de 31 años, originario de la ciudad de México, resultó ileso; se dirigía a una tienda de autoservicio de la ciudad de Naranjos.

Comments

comments