Acaparan calles de la zona centro en Naranjos

Naranjos, Ver.- Siguen apareciendo más quejas de varias personas en contra de los taxistas que hacen rampa en las calles aledañas al mercado municipal, así como sobre la Justo Sierra al argumentar que acaparan la mayoría de esta arteria, en donde incluso, se estacionan hasta en doble fila.

Este problema tiene años en que se ha venido presentando y a decir de varias personas, no hay hasta el momento autoridad en vialidad que se preocupe en poner algún orden.

“Siempre es lo mismo cuando acudimos a realizar las compras a la zona centro de la ciudad, no tenemos en dónde estacionarnos y esto se debe a que los taxistas con sus unidades acaparan todo el área, y sería bueno que fueran reubicadas o que pusieran un número específico para hacer rampa en esta zona”, expresó la señora María Ramírez, quien dijo vivir en la colonia El Cafetal.

Señaló la ama de casa que, los encargados en vialidad, deberían ver la posibilidad de sacar las unidades de alquiler del primer cuadro de la ciudad y buscar un lugar apropiado en donde, de forma ordenada, podrían estar dando el servicio sin causar molestias a la vialidad.

Otro de los quejosos indicó que se sabe que el personal de Tránsito del Estado ha hecho hasta lo imposible con el propósito de meter orden en esta zona de la ciudad, sin embargo, solo son un par de días cuando se puede notar el libre tránsito de unidades por las calles de este lugar, para después los trabajadores del volante estacionarse en doble fila, lo cual ha sido un factor para presentarse un accidente vial, en donde por fortuna hasta el momento no se ha cobrado ninguna vida.

Cabe hacer mención, que son más de 400 taxis que a diario circulan por las calles de la ciudad y en su mayoría estos realizan rampas en diversas calles aledañas al mercado no importándoles estacionarse por un buen lapso en doble fila, interrumpiendo incluso la circulación, por lo que es urgente buscar una solución a este problema de una vez por todas.

Comments

comments