“Acabo de matar a mi pareja”, estrangula a su mujer por dejarlo

Buenos Aires, Argentina.- Una mujer de 68 años fue estrangulada hasta la muerte por su expareja el pasado domingo, en la localidad argentina de Piedritas.

De acuerdo con el informe oficial, la mujer identificada como María Luisa “N”, viuda y madre de 4 hijos, había mantenido una relación de concubinato con el albañil y ex boxeador, Arturo “N“, a quien se le habían atribuida varias denuncia de abuso domestico anteriormente.

El sospechoso en cuestión confesó en la comisaría el homicidio, por lo que agentes de la policía acudieron al lugar señalado por Arturo, donde efectivamente encontraron el cuerpo de la mujer cubierto de sangre sobre la vía pública.

Primero se pensó que la mujer había sido apuñalada, ya que se encontraba con el rostro cubierto de sangre y con un cuchillo en la mano, pero tras la autopsia en la morgue de General Villegas, se determinó que la causa de muerte fueestrangulamiento.

Acabo de matar a mi pareja, fue la confesión que dio inicio a la investigación.

Vecinos que atestiguaron ante las autoridades dijeron que el detenido se encontraba obsesionado con la víctima, y no podía aceptar que esta terminara la relación que mantenían. Comentó que en una ocasión el hombre trató de enverarse con pesticida después de que María Luisa amenazara con abandonarlo, y que la mujer había denunciado varias veces a su pareja por violencia de género.

Se cree que el arma blanca encontrada en la escena del crimen era portada por la víctima omo un intento de protección ante las amenazas de su ex pareja.

En este momento el sospechoso se encuentra bajo custodia judicial, y será juzgado por el delito de “homicidio agravado”

Debate

Comments

comments