Acaba de estallar la bomba para Shakira y Piqué, los rumores eran ciertos

A poco tiempo de que arranque su gira musical, El Dorado World Tour, otro escándalo más acecha a Shakira y Piqué, pues en medio de rumores de separación un medio de comunicación destapa farsa de esta pareja de la farándula.
Los rumores resultaron ciertos, o al menos eso es lo que Diario Gol confirmó al publicar cada una de las mentiras de Shakira.
Por un lado habla sobre la supuesta hemorragia en las cuerdas vocales, que obligó a la colombiana a cancelar todos sus compromisos de trabajo a finales del 2017, sin embargo, dicho medio de comunicación afirma que esto no fue más que un pretexto para desviar la atención de su verdadero problema, la deuda que tenía con hacienda.
Pero lo anterior no sólo fue una gran actuación de parte de Shakira, también Piqué estaba enterado de esta farsa. Y aprovecharon esto para tapar sus problemas de pareja, pues el semblante de cansancio, desanimo y tristeza de la cantante lo decía todo, pero ella se mantuvo firme en que era por su enfermedad.
Le peor de todo es que a pesar de las especulaciones, que varios ya toman como ciertas, ni Shakira y mucho menos Piqué se atreven a hablar del tema, pues esperando un tiempo para poder anunciar su separación.

Comments

comments