¡Abusivos! Rentan palapas a $250 en playas de Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

¡Abusivos! Rentan palapas a $250 en playas de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El costo máximo por el uso de una palapa en las playas tuxpeñas es de 250 pesos, así lo reiteraron los prestadores de servicios turísticos del lugar, ante los señalamientos de abusos que ya han cometido algunos durante esta temporada vacacional.

Ricardo Piña Cerecedo, represente de la Sociedad de Comuneros, refirió que previo a las vacaciones de Semana Santa, se acordó entre la mayoría de los palaperos del lugar como tope los 250 pesos por este servicio.

No obstante, reconoció que algunos no respetan y llegan a aumentar sus costos excesivamente, lo que genera que se ahuyente a los visitantes ante lo caro que les resulta pasar un día de descanso en este lugar.

Ante ello, recordó que quienes sean víctimas de estos abusos económicos, pueden acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a emitir su queja para evitar que se sigan registrando más arbitrariedades.

Hizo énfasis que son la mayoría  los que aceptaron que se pusiera un precio tope que no se debe de alterar, es decir, no aumentarlo durante los principales días de la temporada, tal como ya se ha llegado a registrar en anteriores.

De esta manera, aseguró se busca tener un control y mantener vigilados a todos los prestadores de servicios de esta área. Además, se están atentos para que no se modifiquen los precios en las cartas y que aquellas que se presenten sean las verdaderas y no algunas alteradas.

Comments

comments