Abuelito lesionado al caer de un árbol de guayabas

Poza Rica.- Se cae abuelito de un árbol de guayabas, el obrero resultó con heridas en diversas partes de su cuerpo por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana asistieron al lugar para auxiliarlo y canalizarlo al IMSS.

De acuerdo con la información obtenida, el suceso ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en la calle Paseo de las Flores de la colonia Framboyanes de esta localidad, derivando en la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado se identificó como Aarón Bautista Martínez, de 65 años de edad, de ocupación obrero, originario y con domicilio en la colonia Villa Rosita de esta localidad, mismo que al resultar con lesiones en diversas partes del cuerpo tuvo que ser internado en el nosocomio antes mencionado.

En tanto al accidente, se pudo conocer que este se encontraba parado sobre un árbol de guayabas cuando de forma repentina tropezó y se cayó de una altura aproximada a los 2 metros; familiares -de manera inmediata- solicitaron el auxilio de paramédicos.

Ante el reporte de una persona lesionada, preventivos municipales se movilizaron al sitio de referencia pero destacaron que no se trataba de una situación delictiva, por lo que únicamente tomaron conocimiento del suceso y continuaron con sus recorridos de seguridad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *