Fatal accidente, abuelita muere atropellada en Tempoal

TEMPOAL.- Una mujer murió al ser arrollada por “vehículo fantasma”, esto durante la mañana de ayer en transitada avenida; tras el fatal accidente, se descartaron personas detenidas.

La hoy occisa fue identificada por sus familiares, con el nombre de Valentina Grande, de 74 años de edad, con domicilio en la calle Moctezuma, de la colonia Revolución Verde, de esta ciudad.

El accidente ocurrido en la Avenida Cinco de Mayo de la colonia 20 de Noviembre, de acuerdo a versiones de automovilistas, pudo suscitarse minutos antes de las siete de la mañana.

De forma anónima, la comandancia de policía recibió el reporte alrededor de las 07:05 horas, trasladándose de inmediato elementos policiacos al punto indicado, constatando que la mujer ya no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar el área para evitar su contaminación.

Fue hasta cerca de las nueve de la mañana, que al lugar arribaron elementos ministeriales y personal de periciales, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que sobre la cinta asfáltica se encontraban las sandalias de la mujer y a unos tres metros, sobre el andador, estaba el cuerpo de ella tendido boca bajo, presumiéndose con ello que fue impactada.

En cuestión de minutos, el lugar fue concurrido por decenas de curiosos, presenciándose consternación debido a que la septuagenaria era bien conocida y no daban crédito a lo sucedido.

Por un par de horas, la circulación vehicular fue interrumpida en uno de los carriles y posteriormente de forma total entre la calle Úrsulo Galván y Esiquio Bravo Fernández.

Entre la población empezaron a correr algunas versiones sobre quien pudiera haber sido responsable del fatal accidente, sin embargo hasta la muy tarde no había información oficial y lo que procedía era la integración de la carpeta de investigación para dar con el responsable.

Comments

comments