Abrirán nueva tienda Diconsa en Papantla

Papantla, Ver.- Habitantes de cuatro comunidades de la zona costera del municipio serán beneficiados con la apertura de una nueva tienda de Diconsa, en la cual podrán adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.

La inauguración está prevista para el próximo miércoles y con ello se llega a 56 tiendas en el municipio, con lo cual Papantla se coloca como el municipio con más tiendas del estado, las cuales están distribuidas en comunidades y colonias.

En esta tienda se ofrecerá un universo de más de 650 productos, entre los que se encuentran los de la canasta básica, como maíz, frijol, café, azúcar, entre otros, con precios que les permitirán ahorros de hasta el 15 por ciento.

Al aperturar una tienda más, se busca abatir la carencia alimentaria y las desigualdades, ofreciendo servicios a la comunidad como buzón, venta de medicamentos básicos y de productos regionales. Así mismo cabe señalar que el precio de $4.50 pesos por kilogramo de maíz, es uno de los principales apoyos para la economía de las familias vulnerables.

 

Comments

comments