Abrirán autopista, asistirá presidente de la República

PAPANTLA, VER.- Con la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este lunes será puesto en funcionamiento un tramo de la nueva autopista Cardel-Poza Rica, lo que permitirá acortar distancias a quienes viajan a la capital del estado y puerto de Veracruz, permitiendo el paso de miles de vehículos diariamente.

El tramo que será inaugurado es el que comprende de Nautla a Totomoxtle, el cual se encuentra terminado, mientras continuarán los trabajos para concluir al cien por ciento esta vía que contará con cuatro carriles en algunos espacios, mientras que otros serán de dos para el tránsito vehicular.

Se estima que esta será una de las más transitadas del estado, pues se espera que sean más de 45 mil vehículos los que transiten diariamente por esta importante vía que permitirá el desarrollo de la zona norte de Veracruz, así como la llegada del turismo a los distintos destinos turísticos.

Con una inversión de más de mil 500 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entregará este primer tramo de la autopista, dando continuidad a la obra que permitirá la modernización de las vías carreteras.

Comments

comments