Abrigan a personas en situación de calle

Espinal, Ver.-  Como parte de una labor altruista se procede a brindar abrigo y dar alimentos a personas en situación de calle, esto ante el intenso frío que se viene sintiendo en los últimos días en esta parte de la entidad; elementos del orden realizan esta actividad a iniciativa propia, lo que ha generado que la ciudadanía lo vea de una manera positiva en esta corporación policiaca.
Elementos del orden procedieron en el primer cuadro a detectar a este tipo de personas a quienes les ofrecieron un cobertor y café caliente; los favorecidos agradecieron este gesto que pocas veces se ve.
Por otra parte, se indicó que se está apoyando a las familias vulnerables en las comunidades marginadas, realizándose recorridos por estas, ayudándolas en caso de ser requeridos sus servicios; ello en coordinación con elementos de Protección Civil quienes también supervisan las condiciones en las que se encuentran los cauces de los arroyos de respuesta rápida y ríos.
Hasta el momento todo se encuentra en orden, sin embargo se mantiene la vigilancia adecuada en cada una de las comunidades, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

Comments

comments