Abren acceso Escolín con múltiples recomendaciones de seguridad para los automovilistas | La Opinión de Poza Rica

Abren acceso Escolín con múltiples recomendaciones de seguridad para los automovilistas

Coatzintla, Ver.- La apertura del acceso por el complejo petroquímico Escolín, se realizó a partir de las 9 de la mañana de ayer, con lo que se empezó a desfogar el flujo de vehículos que circulan en ambos sentidos de Poza Rica a Coatzintla.

Nuevamente es necesario hacer uso de ese acceso, debido a la segunda etapa de la construcción de la carretera Poza Rica-Coatzintla, que se espera, concluya a finales de diciembre.

Roberto Carlos Sánchez Parada, director de Protección Civil, dio a conocer que unas de las instrucciones para poder utilizar esa vía alterna es que solo pasan unidades compactas, no autobuses, equipo pesado, tampoco motocicletas, bicicletas ni personas a pie, solo entran coches y camionetas, y la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora, todos los días de las 6 de la mañana a 10 de la noche.

Explicó que habrá personal para dar información a los automovilistas, respecto a los destinos que habrán de tomar, ya que se puede cruzar hacia el estado de Puebla, pasando por la comunidad de Corralillos y tomando el puente Cazones IV, que entronca con la carretera federal México-Tuxpan.

También facilita el paso para quienes transitan hacia la zona arqueológica de El Tajín o hacia Martínez de la Torre.

Comments

comments