¡ABEJAS ASESINAS!

Tuxpan, Ver.- Empleado municipal de esta ciudad murió trágicamente luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas, familiares con la esperanza de salvarlo, lo trasladaron a un nosocomnio pero todo fue en vano puesto que apenas ingreso a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, sufrió un paro cardio respiratorio fulminante.

Trascendió que la víctima ha sido identificada como Jaime Santiago Ávila, quien contaba con 61 años y era empleado municipal.

De acuerdo con los informes policiales, el ahora extinto se encontraba desrramando un árbol en el patio trasero de su domicilio y en una de las ramas había un enjambre de abejas africanizadas que comenzaron a atacarlo, fue entonces que su hermano y su hijo lo auxiliaron y al notar que se encontraba muy mal, lo trasladaron al nosocomio.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO iniciando una carpeta de investigación por este fallecimiento.

Comments

comments