Abatir la corrupción con transparencia

La convicción es el motor que nos mueve y motiva día con día, así lo expresó la candidata de MORENA, PT Y PES por el 05 Distrito, Raquel Bonilla Herrera, durante su caminar por Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

“Estamos convencidos que lograremos este cambio, con la confianza que nos brindan todos ustedes, sin duda tenemos que estar preparados para este proceso tan importante en nuestro país; la organización y capacitación son herramientas valiosas con las que contamos”, aseguró.

Bonilla Herrera, digna representante de los pozarricenses, ha venido ganándose la confianza de los tihuatecos y coatzintecos, que han sido olvidados, y quienes se han cansado de promesas, por lo que han decidido por la coalición Juntos Haremos Historia, que comprende MORENA, PT Y PES.

“Definitivamente la problemática más fuerte que tenemos que combatir es la corrupción, por ello la necesidad de transparentar, hacer claras y específicas las reglas de operación de cada programa federal, así como la asignación de recursos del mismo, y bajo esta nueva lógica de legalidad y transparencia garanticemos igualdad de oportunidades”, aseguró.

En su caminar por la colonia Laredo, los vecinos le manifestaron que se sintiera segura porque estaba en territorio MORENA, convencidos, quieren formar parte de este cambio verdadero, de igual manera le presentaron sus necesidades que por años han sido ignoradas y consideran ella es la indicada para generar las condiciones y resolver su eterna problemática de las escalinatas, que continúan a través del tiempo en las mismas condiciones.

Comments

comments