Abastecen agua de mala calidad | La Opinión de Poza Rica

Abastecen agua de mala calidad

Gran inconformidad de usuarios del servicio del agua potable, luego que este fin de semana se toparon con la desagradable sorpresa de tener en sus tomas agua de mala calidad al tener un color amarillento.

Con base a lo anterior, consideraron que es lamentable que en Pánuco se tenga un servicio de mala calidad en estos momentos en cuanto al abastecimiento del “agua potable”.
Esto no es de ahora, al mencionar que se vienen teniendo estos problemas al ver cómo en esta ciudad no se brinda agua de calidad, en el cual se ha dicho que además de no otorgarse agua en buenas condiciones, sus cobros son muy elevados a comparación de otros estados del país y en la misma entidad, al ser más baratos los recibos que llegan a los usuarios.

Pero hoy sí fue desagradable el ver cómo el agua estaba con un color desagradable, lo cual es necesario que puedan tomarse cartas en el asunto y ser constante la calidad de servicio que se está dando a miles de usuarios del vital líquido.

Más cuando se trata de un servicio en el cual la gente la utiliza para la limpieza bucal, para el aseo de sus principales actividades en la cocina, aunado para el aseo personal diario, lo que este domingo al menos se quedaron con un mal sabor de boca al ver el estado en el cual el agua salía de sus tomas.

Por lo tanto, esperan que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz pueda intensificar sus acciones y tratar de abatir estos problemas que se vienen generando en los últimos días, con relación a la labor que ejercen en beneficio de miles de usuarios, tan solo en la cabecera municipal.

Sobre todo cuando la gente en estos momentos hace mucho uso del servicio ante los sofocantes calores que ya se vienen sintiendo en la región, por lo cual piden que se dé solución y se abastezca agua de calidad para evitar brotes de enfermedades en la piel entre los ciudadanos.

Comments

comments