Apoya ayuntamiento a la educación en PR

Poza Rica, Ver.- El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que durante su administración no hubo nada que frenara la inversión para el sector educativo en el municipio, durante la entrega de manera formal de la obra de techumbre metálica en la escuela primaria Josefina Hurtado De Montes de Oca, en la colonia 27 de Septiembre.

Destacó que durante su cuatrienio se entregarán obras por el orden de los 4 millones 710 mil 514 pesos en las colonias 27 de Septiembre y Palma Sola, que comprendieron techos, cuartos y un parque.
El gobierno municipal invirtió 1 millón 106 mil 769 pesos en la obra de techumbre metálica ayer inaugurada, que beneficiará a 250 alumnos de la citada institución educativa.

La primera autoridad manifestó que como ayuntamiento nunca hubo un detalle que limitara la inversión en obras de carácter educativo, agradeciendo públicamente a los integrantes de su cabildo por el compromiso que tuvieron con los niños y las niñas de Poza Rica.

“No nos vamos contentos ni satisfechos, porque dejamos cosas pendientes en escuelas donde no se pudieron atender algunas cuestiones de tipo económico, pero dar un paso más nos llena de gusto y alegría”, expresó el mandatario municipal.

Antes la subdirectora del plantel, Mayra Castillo Juárez, agradeció la palabra cumplida de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien desde su campaña prometió ayudar a su escuela con la construcción de la techumbre.

A nombre de la comunidad estudiantil, Ángela Samantha Gómez Serrano agradeció a la autoridad municipal porque ahora cada uno de los alumnos podrá desarrollar sus actividades sin tener que padecer las inclemencias del clima, situación que dijo los llena de alegría.

Comments

comments