Abarrotado el módulo del INE

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. Más de 200 personas acudieron este miércoles a las instalaciones de la Casa de Cultura para realizar el trámite de su credencial para votar con fotografía, esto ya que fue el último día para realizarlo, personal del módulo móvil atendió hasta tarde a todos los asistentes.

Al respecto la responsable de dicho módulo Karina Bernabe Santiago dio a conocer que al momento de la entrevista se habían entregado 190 fichas, sin embargo continuaban llegando las personas para solicitar trámites.

Dio a conocer que se le estaba dando prioridad a los cambios de domicilio, inscripciones al padrón así como corrección de datos en dirección o personales, que son los trámites que tenían como fecha límite este miércoles.

Posteriormente harán una visita el próximo 19 y 20 de febrero para realizar cambios para reposiciones por robo o pérdida ya que para dichos trámites el plazo máximo es el 28 de febrero.

Se espera que la población que acudió a realizar sus trámites, acuda a recoger su mica para votar, a fin de que nadie se quede sin votar el próximo mes de julio.

error: Content is protected !!