Abandonan a recién nacido afuera de una clínica particular

HUAUCHINANGO, PUE.- Un bebé con aproximadamente 35 semanas de gestación, fue abandonado en el estacionamiento de la clínica San José, localizada en la colonia Santa Dora y fue por medio de su llanto como una de las enfermeras se percató del neonato.

Sin embargo, el médico de guardia del nosocomio se negó a recibirlo para que le dieran atención médica, por lo que el bebito fue atendido en plena calle.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del miércoles, y a pesar de no haber sido recibido en esa clínica, la valoración que se le hizo al niño fue dentro de los parámetros normales, incluso, las 35 semanas de gestación están dentro de lo normal.

Más tarde fue subido a una ambulancia y llevado al hospital general de esta ciudad, donde quedó internado, en tanto la Dirección de Seguridad Pública daba a conocer que el bebé quedaba bajo su resguardo.

Trascendió que, de último momento, intervino el DIF municipal con personal del área jurídica, quien investigará el caso para tratar de encontrar a la madre y proseguir con el caso.

Comments

comments