Abandonan a las víctimas del carreterazo en Tancoco

Tancoco, Ver.- Familiares de los pasajeros que resultaron lesionados en el accidente del sábado pasado, cuando el taxi número 9 de Zacamixtle en el que viajaban fue impactado por un tráiler en la carretera federal, denunciaron que hasta este lunes no han recibido la atención correspondiente.

Tras el percance, ocurrido en el entronque con la carretera que conduce a Zacamixtle, perdió la vida uno de los pasajeros y otros tres quedaron heridos, al igual que el conductor, Octavio Ramón Lucas, pero solamente este último ha sido atendido debidamente pues es el hijo de la propietaria de la unidad, señalaron los quejosos.

Agregaron que la concesionaria ni la aseguradora Qualitas se ha responsabilizado de los gastos y atención médica deMario Santiago Carlos, Teófilo Martínez Iturbide y Laurentino Norberto Tenorio, todos de Zacamixtle, mientras que la familia del que murió, José Hernández Mateos, “tuvo que arreglárselas para que el día de ayer (domingo) les entregaran el cuerpo”.

Asimismo, refirieron que en un principio tenían comunicación con la hermana del conductor, la maestra Josefa Ramón Lucas, quien labora para el ayuntamiento local, pero ya no responde las llamadas.

Anotaron que uno de los más delicados es Mario Santiago Carlos, por lo que hicieron responsable a la dueña del taxi de lo que suceda, y demandaron que exija a la aseguradora que se le brinde adecuado servicio médico, al igual que a los otros dos, además pidieron que “las autoridades hagan su labor sin tomar en cuenta apellidos, ni influencias de familiares”.

Comments

comments