Abandonado, el Parque El Petrolero

Cerro Azul, Ver.- El Parque El Petrolero es uno de los pocos puntos públicos destinados por Petróleos Mexicanos para la recreación familiar, sin embargo, los cerroazulenses lamentan que este se encuentre completamente abandonado.

De acuerdo al comentario realizado por varias personas, los problemas que se tienen en este parque infantil realzan a la simple vista, ya que sus instalaciones están completamente enmontadas, llenas de basura, así como algunos juegos se encuentran rotos.

Fue en el año de 1992 cuando fue inaugurado este espacio, en donde al centro se encuentra una estatua que simula ser un trabajador petrolero, y se realizó para recordar al paso con mayor producción en el mundo que se encuentra en este municipio el número 4.

Sin embargo, padres de familia señalaron que anteriormente este punto era un lugar de reunión en donde las familias podrían traer a sus hijos a pasar un momento de sana convivencia recreativa, al igual que se podían observar cómo estudiantes de nivel secundaria y bachillerato saliendo de clases aquí se reunían.

Sin embargo lamentablemente poco a poco se ha ido abandonando este espacio, ya que este se encuentra lleno de maleza, basura, al igual que juegos como los columpios, resbaladillas, sube y baja se encuentran ya inservibles.

“Ojalá y Petróleos Mexicanos busque la manera de destinar un recurso para la rehabilitación de este parque infantil, para así tener nosotros como padres una opción más para poder convivir con nuestros hijos”, expresó el señor Víctor García.

Comments

comments