Abandonada planta tratadora

Papantla, Ver.- Desde hace más de una década, la planta tratadora de aguas residuales, ubicada en el infonavit Totonacapan en la localidad El Chote, se encuentra sin funcionamiento, lo que a lo largo de varios años ha afectado a los pobladores de este lugar, quienes han sufrido porque el agua sucia de los drenajes se regresaba a los hogares.

Totalmente abandonada y llena de maleza luce en la actualidad esta planta tratadora, en donde las autoridades han dejado a su suerte esta obra, la cual no funciona desde hace varios años, además que tampoco recibe ningún tipo de mantenimiento para su limpieza y preservación.

Ante la falta de vigilancia, cualquier persona logra introducirse a este espacio, lo que podría provocar una desgracia debido a los tanques de almacenamiento que fueran construidos hace varios años y que se encuentran en desuso.

Mencionan los vecinos que en meses pasados fue atendida una de sus quejas por la que venían sufriendo, pues la línea de drenaje con una antigüedad de más de 20 años se encontraba taponeada, lo que provocaba una grave contaminación, por lo que fue necesario su cambio.

Comments

comments