Abandona taxi tras accidentarse | La Opinión de Poza Rica

Abandona taxi tras accidentarse

TÚXPAM.- Trabajador del volante que sufrió un aparatoso accidente en la autopista Tuxpan Poza Rica dejó en estado de abandono la unidad alquiler que manejaba provocando la movilización de corporaciones policíacas.

Reportes de las autoridades refiere que el percance, ocurrió, en el kilómetro 259 de la carretera mencionada justo a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Trascendió que en este sitio, uniformados encontraron el taxi número económico 1633, sin placas de circulación el cual presentaba daños en la parte frontal, además de manchas de sangre en la puerta del lado derecho, así como uno de los cristales rotos.

En el lugar se presentó un sujeto que dijo llamarse Josué Ricardo Lara, y se pronunció como propietario de la unidad destacando que fu uno de sus chóferes el que se accidentó y lo dejó en esas condiciones.

Preventivos municipales y personal de conservación de carreteras de la empresa MRO realizaron labores de abanderamiento, mientras que personal de la Policía Federal realizaba las diligencias correspondientes.

Comments

comments