Abandona CAEV fugas de agua

Cerro Azul, Ver.- A tres meses de que concluya la actual administración de gobierno estatal, de la cual depende, la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) prácticamente ha dejado en el abandono las actividades de mantenimiento, sin atender siquiera las fugas que diariamente reportan usuarios.

La inactividad en la que ha caído la dependencia, a cargo de Víctor Reyes Nolasco, ha derivado en un enorme desperdicio del vital líquido, lo que afecta a cientos de familias en esta ciudad.

Tan solo este fin de semana, residentes de la colonia Aguilera dieron aviso que desde el viernes en la calle 20 de Noviembre, muy cerca de la escuela primaria, se registra una fuga aparentemente desde la línea general, pues el vital líquido brota desde abajo de la banqueta.

Pero debido a que en fin de semana el personal operativo de la CAEV no trabaja, los usuarios solicitaron que algún plomero acudiera a reparar el desperfecto, pero nadie aceptó pues implicaba romper la banqueta, con riesgo de sufrir una multa por parte del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento.

“El trabajo a fuerza lo tiene que hacer la Comisión de Agua, pero mientras en verdad que es lamentable tanto desperdicio de agua todo el fin de semana, y no es solamente una, sino dos fugas, una muy cerca de la otra, pero desgraciadamente nadie de la CAEV viene a ver eso, aunque eso sí, el recibo es puntual”, añadió un vecino de ese sector.

Comments

comments