¡A punto de reventar la situación en el 'Tibu! Los jugadores planean recurrir a FIFA – La Opinión de Poza Rica

¡A punto de reventar la situación en el ‘Tibu! Los jugadores planean recurrir a FIFA

Ayer miércoles el diario Récord, en su portal electrónico, ha revelado que los futbolistas del primer equipo de los Tiburones Rojos tienen planeado recurrir a la FIFA para exigir que se cubra el adeudo salarial que mantiene la directiva con ellos.

Según el diario Récord, los peces gordos del plantel escualo han comenzado a unir fuerzas con la intención de acudir al máximo organismo del fútbol, pues desconfían de la autoridad de la Federación Mexicana de Futbol, incluso de la propia Asociación Mexicana de Futbolistas.

Aunque ambos organismos ya han intervenido en diversas ocasiones, el presidente del club, Fidel Kuri, aún mantiene adeudos con futbolistas del actual plantel y con exjugadores del equipo, lo que ha provocado desconfianza en el cuadro del Puerto.

Récord revela que la situación ha llegado a niveles preocupantes, al punto en que los futbolistas consolidados como Carlos Salcido, Daniel Villalba, entre otros, han tenido que hacer préstamos de dinero a los más jóvenes del equipo para que puedan transportarse a los entrenamientos o cumplir con las obligaciones del hogar.

Pero eso no es todo, ya que la fuente informa que los problemas económicos se han trasladado hasta las Fuerzas Básicas, donde los padres de familia han tenido que realizar cooperaciones para poder abastecer de combustible los autobuses con los que se trasladan a su compromisos la categorías inferiores del club veracruzano.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comments

comments