A punta de pistola sujeto armado asalta tienda comercial; el sujeto no fue detenido

Gutiérrez Zamora Ver. Par de sujetos armados irrumpieron la tarde-noche de este miércoles en la tienda departamental Coppel, ubicada en la zona centro de la ciudad, en la cual amagaron a los cajeros de área de banco, para exigirles que les entregaran el efectivo con que contaban.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 19:00 horas en la tienda ubicada en la avenida Juárez, donde de acuerdo a lo mencionado por el gerente de la misma, dos sujetos, uno alto, de tez morena, vestido con una sudadera color gris y una cangurera donde llevaba un arma corta y otro de pantalón azul con sudadera azul con un logotipo de Nike en la espalda, fueron los responsables de este delito.

Sin dar mayores detalles del monto de lo robado, ni saber en qué se trasladaban, pidieron el apoyo de las autoridades policiales quienes de inmediato se trasladaron para prestar el auxilio.

Posteriormente los elementos de la policía municipal al mando de David Villagómez Hernández, y elementos de la IV región y del grupo de reacción de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda, el cual no dio los resultados esperados.

Comments

comments