A medias restablece CAEV el suministro

Con la puesta en operación del pozo abastecedor ubicado en la colonia Pozo 50, el servicio de suministro de agua a la ciudad quedó restablecido en varios sectores, pero todavía hay zona urbanas en donde el líquido continúa escaseando, dijo el jefe de la oficina operativa de la CAEV, Ramiro Olivares Galicia.

Luego de subrayar que la carencia del fluido se originó por los desperfectos ocasionados por las variaciones de voltaje en los cárcamos de Pozo 50 y Pueblo Nuevo, el funcionario dijo que, hasta este miércoles, el servicio de suministro se había restablecido en un setenta por ciento, principalmente para las colonias del sur y el este de la ciudad.

Sin embargo, reconoció que sectores como la localidad Pueblo Nuevo y colonias como Centro, Heroica Veracruz y parte de la Unidad y Trabajo, entre otras, continuaban ayer sin gota de agua debido a que aunque la bomba ya había sido reparada, faltaba conectar un cable de aluminio para dotarla de energía eléctrica.

Indicó que ayer mismo por la tarde podría arribar esa conexión para instalarla de inmediato y restablecer el servicio de suministro al cien por ciento.

Olivares Galicia reconoció que desafortunadamente, la CAEV no pudo garantizar el abastecimiento de agua, por falta de pipas.

Comments

comments