A la cárcel por golpear a su pareja sentimental en Tantoyuca – La Opinión de Poza Rica

A la cárcel por golpear a su pareja sentimental en Tantoyuca

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, originario de Tantoyuca, Veracruz fue requerido por la policía y remitido a la cárcel, luego de que presuntamente agrediera a su pareja sentimental.

La Policía recibió una llamada telefónica, manifestándoles que en una vivienda, ubicado en la colonia Valle del Encinal, una pareja se encontraba discutiendo.

Ante ello y en una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por una jovencita.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Ziuri Joliet S. M. de tan sólo 15 años , quien indicó que su pareja la había agredido.

Los policías realizaron el arresto del presunto agresor de nombre Ricardo Del A. Del A. de 18 años, originario de la comunidad de Ciruelar Aquiche perteneciente al municipio de Tantoyuca, Veracruz, pero por cuestiones de trabajo dijo estar rentando en la colonia Valle del Encinal.

El detenido negó haber golpeado a su pareja e indicó que sólo llegaron a discutir, no obstante, fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments