¡A la carcel por causar desmanes en un establecimiento! – La Opinión de Poza Rica

¡A la carcel por causar desmanes en un establecimiento!

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino y quien se identificó como elemento policiaco, fue detenido y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que presuntamente causara desmanes en un establecimiento.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que, en una mueblería, ubicado en el primer cuadro de esta ciudad, se encontraba un sujeto en completo estado de ebriedad.

A decir de los empleados, la persona arribó agresivo y empezó a agredirlos de manera verbal, sin importarle que en el lugar se encontraran mujeres y menores de edad.

Para evitar que la situación pasara a mayores, los trabajadores pidieron la intervención de los uniformados.

Fue así que al citado negocio arribaron los policías quienes finalmente procedieron a realizar el arresto del alcoholizado sujeto.

Abordo de la patrulla, la persona en mención fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Javier H. P. de 38 años de edad con domicilio en la colonia El Seminario de esta ciudad.

El sujeto se identificó como elemento policiaco y tras su arresto, arremetió en contra de los uniformados que efectuaron su detención.

El presunto policía quedó a disposición del Juez Conciliador Municipal y recobraría su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla con las horas de arresto.

Síguenos en:

Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

YouTube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments