A dos meses de nacido, se les muere el bebé en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Un infante murió, la mañana del viernes, sus padres acudieron a una clínica pero ya había fallecido.

Los hechos se registraron al rededor de las 7 de la mañana, en el centro de salud Olmecas, en el fraccionamiento del mismo nombre, del municipio de Coatzintla.

Lugar hasta el cual llegaron los jóvenes padres, desesperados para que atendieran a su bebé de menos de dos meses de nacido, quien no reaccionaba. Sin embargo el personal de la clínica no pudo hacer nada, ya que el infante no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se logro saber que al rededor de la 1 de la mañana del Viernes, la joven Flor Ivonne, madre del bebe, le dio de comer, y en cuestión de minutos se durmió, por lo que ella junto a su esposo Fernando también se acostaron.

Seis horas mas tarde, los padres se sorprendieron que el pequeño no despertara, lo que los alerto y fueron a verlo, llevándose la terrible sorpresa, de que el niño se encontraba demasiado quieto.

Inmediatamente se trasladaron a la clínica mas cercana, donde personal del centro de salud del Fraccionamiento Olmecas, solo comprobaron que el lactante ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpecito y lo trasladaron al anfiteatro, donde le realizaron la necropsia de rigor, resultando anoxia por obstrucción de vías aéreas superiores -broncoaspiracion-.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments