A disposición de la Fiscalía, roba celulares y llevaba dinero y una cartera

Martínez de la Torre, Ver.- A disposición de la Fiscalía quedó un presunto ladrón que fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, cuando trataba de evadir la acción de la Justicia, en su poder se le encontró parte del botín.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte del 911 para que se trasladaran a la colonia Moctezuma ya que se había cometido ahí un robo.

Fue así como se trasladaron a la calle Agustín Melgar, por el negocio denominado Abarrotes del Ángel, donde sujetos armados habían cometido un robo a mano armada.

Fue así como se implementó un operativo en la zona, se localizó a un sujeto que caminaba por la orilla de carretera federal – libramiento, a pocos metros de la entrada al Hospital, a quien se le aplicó una revisión de rutina y que dijo llamarse Oscar Antonio Rodríguez Reyes de 23 años de edad y vecino de la avenida Cuauhtémoc 209 de la colonia centro del municipio de Tlapacoyan y de oficio taxista.

Al sospechoso se le encontró en su poder tres celulares uno Huawei color negro, otro marca Motorola GE 5 color dorado y otro marca Samsung, unas llaves de motocicleta marca Dinamo y otras de una Honda Cargo, así como 1,700.00 pesos en efectivo y dos carteras.

Al no poder comprobar la propiedad y que los objetos eran los que los agraviados dijeron que les habían robado, fue llevado a la comandancia de Policía, donde se puso a disposición de la Fiscalía, cabe mencionar que los afectados ya presentaron la denuncia.

Comments

comments