¡A cuchilladas le abren abdomen! asistió a baile en San Francisco, Ixhuatlán de Madero

TUXPAN.- Joven obrero fue internado en el hospital civil de esta ciudad tras haber sido acuchillado de manera brutal por par de sujetos con los que tuvo problemas en un baile. Su estado de salud es reportado como grave, por lo que autoridades ministeriales ya abrieron una investigación.

La víctima ha sido identificada como Rodrigo Pérez Santiago, de 21 años, ocupación obrero, originario del municipio de Ixhuatlán de Madero. Su estado de salud es considerado como grave, toda vez que por las heridas que le provocaron en el abdomen sufrió exposición de vísceras.

Por la información obtenida se ha logrado conocer que este joven se encontraba en un baile realizado en el municipio de San Francisco, perteneciente a Ixhuatlán de Madero, cuando de forma repentina fue atacado por par de individuos con los que tuvo problemas.

El ahora herido fue encontrado tirado en la calle en un charco de sangre con exposición de vísceras, por lo que de manera inmediata sus familiares en una ambulancia de la localidad de Llano de

En medio lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, de este puerto, donde fue sometido a una cirugía para devolverle los intestinos a la cavidad abdominal, sin embargo su estado de salud es de pronóstico reservado.

Rodrigo Pérez Márquez, madre del joven que se debate entre la vida y la muerte, denunció los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia integrándose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/876/2018, y demanda que los responsables de la artera agresión a su hijo sean llevados ante la justicia.

Comments

comments