A Chivas no le hace falta Marco Fabián

A  Chivas no le sobra un jugador como Marco Fabián, pero tampoco le hacen falta refuerzos, así es la confianza de José Saturnino Cardozo con respecto a su equipo.

Parece que esas cinco victorias seguidas (en Liga y Copa) en estas últimas dos semanas, han cambiado la vida del Guadalajara. Claro que, si llega el canterano ‘europeo’, será bienvenido.

El equipo rojiblanco no contempla más refuerzos, trabaja con lo que tiene y le ha servido para reaccionar y desde esa perspectiva se puede entender que el técnico no quiera alterar el plantel.

“Mi cabeza no está en un refuerzo, está en mejorar el funcionamiento del equipo, y no me preocupa si llega o no alguien, eso ya lo tendrán que ver José Luis (Higuera) y Amaury (Vergara). Si viene es bienvenido; si no, también”, comentó el entrenador con respecto a la invitación (informal, eso sí) que le han hecho los directivos al jugador rechazado por el Fenerbahce de Turquía.

El equipo rojiblanco estaría gustoso de contar con el mundialista en Rusia 2018, sin embargo, los altos mandos reconocen que la intención del jugador es mantenerse en Europa, por lo que no resta más que apoyarlo, pese a que el mediocampista no entra en planea del Eintracht Frankfurt.

Chivas cambió su rumbo radicalmente después de un mal inicio del torneo y aunque también tiene el Mundial de Clubes en diciembre y el plantel parece más débil con respecto al torneo pasado, esa es la realidad del equipo y Cardozo jamás le huyó al compromiso.

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments