A bordo de su camioneta, se estrella en barda de escuela

TÚXPAM.- Mujer que manejaba una camioneta y que pretendía subir por una pronunciada pendiente terminó estrellada en la barda perimetral de una escuela primaria de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con la información ofrecida, el accidente, ocurrió en la calle Heriberto Jara Corona, de la colonia mencionada, donde, una camioneta Ford Ranger, color arena, con placas de circulación WK 99270 del estado de Tamaulipas, después de ocasionar los daños materiales terminó trepada sobre la banqueta.

Trascendió que Verónica Ramírez Sosa, vecina de la colonia Anáhuac, de este puerto, es quien manejaba esta unidad y al querer subir por la pendiente de la calle mencionada, el motor se le habría apagado y al no poder controlar la camioneta terminó por estrellarse contra la barda.

Autoridades educativas de la escuela primaria “Heriberto Jara Corona”, resaltaron que prácticamente la barda deberá ser colocada puesto que con el impacto quedó quebrada desde los cimientos por lo que solicitaban a los oficiales de vialidad aseguraran al responsable para que se hiciera cargo de la reparación a la brevedad posible puesto que representa un peligro tanto para los estudiantes como para las personas que diariamente caminan por ese lugar.

Finalmente el perito de Tránsito Municipal remitió la camioneta al corralón y a su conductora a las oficinas de la dependencia para que realizar los trámites correspondientes, es de mencionar que al final ambas partes llegaron a un acuerdo.

Comments

comments