A 10 días de terminar su sexenio, Enrique Peña Nieto inicia la cuenta regresiva

En dos semanas,Enrique Peña Nieto pasará a la historia como Presidente de la República. Ante el inminente fin de su sexenio, el  mandatario hace una pausa y comparte con sus seguidores de Instagram el inicio de la cuenta regresiva. Luego de varios días sin utilizar su cuenta oficial en esta red social, el Presidente reapareció para compartir una imagen con la que hace una clara referencia a su “adiós” a Los Pinos.

enrique-pena-cuenta-regresiva1

Con una imagen en la que aparece en una espectacular terraza desde donde se precia a todo esplendor la Ciudad de México, Enrique Peña Nieto escribió: “10 días…”. Con esta sencilla frase, el Presidente comenzó la cuenta regresiva para el fin de su sexenio que será el próximo 1 de diciembre, cuando entregue la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo.

El Presidente eligió este medio para hacer esta publicación debido a la excelente relación que ha entablado con su comunidad en esta red social, donde a menudo rompe con la solemnidad que le da su cargo y se anima a interactuar con ellos. Este post no fue la excepción y varios de sus seguidores le enviaron comentario haciendo referencia a lo mucho que echarán de menos este tipo de dinámica.

enrique-pena-cuenta-regresiva

Ha sido en Instagram donde Enrique Peña Nieto se ha dado permiso de compartir las publicaciones más personales, como la que realizó a principio de octubre cuando dejó de lado sus elegantes trajes para compartir una foto luciendo una texana, un atuendo que nunca antes había mostrado. En aquella ocasión, el Presidente acompañó esta instantánea con un texto ajeno a la imagen: “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México”.

enrique-pena-cuenta-regresiva2

Aunque no ha dado detalles de cómo será su vida después de Los Pinos, algo tiene muy claro, tras concluir su sexenio volverá al lugar que lo vio nacer: “Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México”, comentó en septiembre pasado durante el primer informe de gobierno del Gobernador del estado, Alfredo del  Mazo Maza.

HOLAMÉXICO

 

Comments

comments