8 parejas de hermanos famosos que se han odiado

Los Jonas Brothes: Tratándose de una agrupación formada por hermanos, pocos podrían haber imaginado que el motivo de su fin se debiera a diferencias “irreconciliables”.

Luego de que Kevin, Joe y Nick cancelaran una gira en 2015 por supuestamente no poder ponerse de acuerdo sobre las decisiones relativas al grupo, algunos le dieron la razón a quienes aseguraban que efectivamente los hermanos se llevaban muy mal, aunque los dos menore si han demostrado tener muy buena relación.

Thalía y Laura Zapata: Las hermanas Sodi han tenido más bajos que altos en su relación.

Una mediática pelea por la manutención de la abuela terminó con la reconciliación que habían tenido anteriormente tras la muerte de su madre. Más recientemente, Laura confirmó a medios mexicanos que estaban en conflicto por la herencia.

Eric y Julia Roberts: Algunas celebridades han indicado que trabajar con Julia Roberts es un infierno. Pues en casa las cosa pueden ser distintas…

Al parecer, Julia sintió grandes celos al inicio de las carreras de ambos y hasta fue capaz de testificar en su contra durante el juicio de divorcio de Eric para que perdiera la custodia de su hija Emma; reveló Vanity Fair.

E Online

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña